Sobre mí

 

PERU

Mi nombre es Pilar, soy española y trabajo como asesora jurídica.

Aprendí a leer a los tres años y desde entonces he sido una apasionada de la lectura. Gracias a los libros descubrí la posibilidad de viajar por todo el mundo, conocer otras culturas e incluso visitar otras épocas y civilizaciones. Esto avivó mi deseo por viajar y conocer lugares interesantes.

He tenido la inmensa suerte de poder hacer realidad muchos de mis sueños: conocer Machu Picchu, visitar el palacio del Dalai Lama en el Tíbet, sobrevolar en helicóptero las Cataratas Victoria, recorrer la selva nepalí en elefante, subir a la Pirámide del Sol en Teotihuacán, …

A pesar de eso, son muchos más los lugares en los que he estado con la imaginación gracias a los libros. Por eso, con este blog quiero compartir los maravillosos momentos que he vivido leyendo y viajando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

8 pensamientos en “Sobre mí

  1. Todo lo que cuentas de Nepal y enseñas en fotografias,es como si hubiera estado siguiéndote y admirando arte,artesanías,viendo y hablando con sus habitantes…..,yo que se!!! Ahora la destrucción y muerte,me duele todavía mas…! Gracias Pilar!!!

    Me gusta

  2. Amiga!
    Acabo de ver el viaje a Sudáfrica y en concreto tu asiento sobre Soweto.
    Mil gracias por recordarme ese maravilloso viaje
    Al leerte me he trasladado allí y me ha emocionado mucho.
    Gracias Pilar porque de un modo claro y sencillo compartes con todos las experiencias vividas, o para los que no tengan la suerte de llegar hasta allá, tras leerte, estoy seguro que será como si hubieran estado porque lo cuentas de cine
    Un beso fuerte cielete

    Me gusta

  3. Estupendo blog, Pilar. Me siento totalmente idetificado contigo. Siempre que viajo intento comprar uno o dos novelas sobre mi destino, así que tendré muy en cuenta tus sugerencias. Tengo un blog de viajes y libros, por si te apetece echarle un vistazo elmundoquequierocontarte.blogspot.com.

    Me gusta

    • Muchas gracias Ruy. He visitado tu blog y me ha gustado mucho, porque reflejas en él inquietudes parecidas a las mías. Hay muchos blogs dedicados sólo a libros o a viajes, pero hasta ahora no había encontrado ningún otro dedicado a ambos temas. Te seguiré a partir de ahora y además te he incluido en la lista de blogs recomendados.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s